Presentado el reparto de la Gira del musical ‘La Bella y la Bestia’

Stage Entertainment España ha desvelado hoy el reparto de los actores que interpretarán el musical “La Bella y la Bestia” en su gira 2012-2013.

Grandes nombres de la interpretación y del género musical de nuestro país forman el reparto de esta ambiciosa gira del clásico de Disney que por primera vez recorrerá España en la temporada 2012-2013.

Ignasi Vidal encarnará a la Bestia. Tras un enorme éxito durante las dos últimas temporadas interpretando a Javert en el musical “Los Miserables”, Ignasi dará muestras de su versatilidad encarnando al Príncipe encantado protagonista.

Talía del Val será Bella. Esta joven intérprete se incorpora al musical después de haber interpretado a “Cosette” en el musical “Los Miserables” en Madrid y Barcelona.

Raúl Peña interpreta de nuevo a Lefou. Este actor madrileño alterna sus experiencias teatrales “Frankestein” o “La Tempestad” con series de televisión como “La República” muestra de su gran versatilidad.

Daniel Diges dará vida a Gastón. Después de compartir escenario con Ignasi y Talía protagonizando a Enjolras en “Los Miserables, Daniel vuelve a protagonizar un musical. Tras su paso por el Festival de Eurovisión, Diges compagina su carrera como actor con la de cantante.

Otros grandes nombres del género como Diego Rodríguez (“Follies”, “Los Miserables”), Enrique del Portal (“Los Miserables”, “El Fantasma de la Ópera”), Eva Diago (“Tres peniques de kurt Weill” y “Los Miserables”), Marta Capel (“Follies” y “Mamma Mia!)” , Frank Capdet (”El temps de Plank”, “No són maneres de matar una dona “) y Mercé Martínez (“La Bella y la Bestia”,”Amants”), completan el elenco.

El musical de Disney comenzará su gira en septiembre de 2012 en el teatro Calderón de Valladolid, punto de partida de una ambiciosa gira que llevará la magia de este espectáculo a 17 ciudades españolas durante la temporada 2012-2013.

Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad lo convierten en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en la historia más romántica jamás contada.