II Edición de los Premios Ejecutivos Principado de Asturias

La revista ejecutivos celebrará el martes 6 de marzo la II Edición de los Premios Ejecutivos Principado de Asturias, en el vanguardista escenario del Ayre Hotel Oviedo. Pablo Junceda, director general de Banco Herrero y subdirector general de Banco Sabadell, recibirá el galardón como Ejecutivo del Año, mientras José Antonio Hevia Corte verá reconocida su amplia experiencia con el premio a la Trayectoria Profesional.
Las Instituciones también tienen presencia en esta edición. Así, se ha premiado a FADE (Federación Asturiana de Empresarios) con el galardón Gestión Institucional.

Los demás premiados son: Duro Felguera (Internacionalización), Telecable (Innovación Tecnológica), Grupo TSK (Proyecto del Año), Cafento (Marca), Grupo Danone (Calidad), García Rodríguez Hermanos (Estrategia Empresarial), Futuver (Servicio al Cliente), Bigoles Abogados (Excelencia Profesional) y Ayre Hotel Oviedo (Diseño).

Con estos premios, la revista ejecutivos quiere reconocer el excelente trabajo de las empresas, ejecutivos e instituciones asturianas, que han permitido a este Principado superar de la mejor manera posible las turbulencias económicas de los últimos meses. Estos galardones refuerzan el cometido de los Premios ejecutivos, que ya se han convertido en un referente de la excelencia en el ámbito empresarial y económico de nuestro país.

Sobre Ejecutivos:
ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.
Perteneciente al Grupo Vivipress, ejecutivos ha cumplido 20 años en 2010 convirtiéndose en una de las publicaciones decanas en el sector, pero manteniendo el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet.