sabina

Joaquín Sabina recibió el Bombín de Oro

Con más de mil espectadores, ovación en pie incluida, el elenco de MÁS DE 100 MENTIRAS celebró sus primeras 100 representaciones en el Teatro Rialto de Madrid. Como broche perfecto para esta noche tan especial, Joaquín Sabina, invitado de honor, subió al escenario para recibir de manos del elenco artístico, el “Bombín de Oro”, un homenaje que el musical ha querido entregar al autor de las canciones de esta obra que ya forma parte de la ciudad de Madrid. En el escenario, el genio de Úbeda agradeció el homenaje con unos ripios compuestos especialmente para la ocasión, y que dedicó a los integrantes del espectáculo: “Más que mis canciones, he visto aquí mis fantasías”.

Durante la representación (que fue comentada íntegramente por twitter) el público pudo disfrutar de los nuevos números del musical: “Pacto entre Caballeros” y el nuevo “Medley” con más éxitos de Sabina.

Entre los invitados que asistieron a la celebración estaban Guti, Romina Belluscio, Arancha de Benito, Raúl Arévalo, Rubén Sanz, Cecilia Freire, Pancho Varona, Antonio García de Diego, Roberto Álamo, Toni Garrido o Celia Montalbán.

MÁS DE 100 MENTIRAS, el musical con canciones de Joaquín Sabina, es sin duda el gran estreno español de los últimos años. Esta historia de canallas y princesas que llena cada noche las butacas del Teatro Rialto, cuenta con todos los ingredientes que busca el espectador: una muy buena historia, canciones que ya son clásicos, grandes decorados, coreografías potentes, última tecnología en luz y sonido y un elenco y banda de músicos de primer nivel.

Coincidiendo con las 100 representaciones, ha salido ya a la venta el disco del musical.

El elenco de MÁS DE 100 MENTIRAS está encabezado por Juan Pablo Di Pace, Álex Barahona, Guadalupe Lancho, Víctor Massán, Diego Paris, Juan Carlos Martín, Felipe García Vélez, Toni Viñals, Jaime Zataraín y Silvia Álvarez. Les acompañan Gerard Mínguez, Marta Torres, Toni Espinosa, Mónica Domínguez, Jaime Soriano, Elena Mora, Lluis Burch “Lucho”, Kristina Alonso, José Manuel Villalba, Lorena de Orte, Joaquín Fernández, Michelle Marier, Dani Tatay, Carolina Santos y Fabricio Viera.

MÁS DE 100 MENTIRAS es el musical español con mayor concentración de talento en su creación. Dirigido por David Serrano, responsable también del guión junto con Fernando Castets y Diego San José, la selección y dirección musical corresponden al equipo conformado por Pancho Varona, David Serrano, Jose María Cámara y Daniel García, este último Director Musical.

El equipo creativo secompleta con 7 arreglistas y 8 coreógrafos de primera línea. Las canciones de Sabina fueron arregladas por los maestros Jacobo Calderón, Daniel García, Leiva, Iván Lewis “Melon”, Ernesto Millán, César Pop y Jorge Villaescusa. Las coreografías corren a cargo de Kanga Valls, Federico Barrios, Lluis Burch “Lucho”, Elizabeth de Chapeaurouge, Noemí Cabrera, Chevi Muraday, Carlos Rodríguez y Richard Siegal.

MÁS de 100 MENTIRAS es la cuarta obra española y de creación de Drive Entertainment (“Hoy No Me Puedo Levantar”, “Enamorados Anónimos” y “40 El Musical” la preceden) y de Ángel Suárez y José María Cámara como Productores.

MÁS DE 100 MENTIRAS, El Musical, es una historia de canallas y princesas, protagonizada por los personajes nacidos en la extensa obra musical y poética de Joaquín Sabina y con una cuidadosa selección de sus canciones como protagonistas musicales.

Las entradas se encuentran a la venta en El Corte Inglés, Servicaixa, Entradas.com, Red Ticketmaster, taquillas del teatro y www.masde100mentiras.com