II Congreso Internacional BodaF Madrid 2012

La capital de España se convertirá desde este martes en el epicentro de la fotografía de bodas del mundo. El hotel Tryp Atocha de Madrid albergará desde el martes 28 de febrero y hasta el próximo jueves 1 de marzo el III Congreso Internacional de Fotógrafos de Boda, BodaF Madrid 2012, en el que se darán cita 200 profesionales que viven de la fotografía nupcial en países como España, Holanda, Brasil o Portugal, México o Canadá.

El evento se establece como un encuentro de fotógrafos creativos y que se caracterizan por la innovación y un estilo fresco y natural en sus fotografías, lejos de los conceptos tradicionales y de posado.

En este congreso habrá tiempo para ponencias, talleres y mesas redondas. Los fotógrafos, y también videógrafos que acudirán a Madrid, participarán en diferentes conferencias y clases magistrales, y aprovecharán el congreso para compartir experiencias y realizar un análisis pormenorizado de lo que les lleva en estos momentos a sobrevivir a la crisis económica.

Se trata de fotógrafos de éxito, muchos de ellos nombres de reconocido prestigio ya en el mundo de la fotografía nupcial concebida como fotoperiodismo.

BodaF Madrid 2012 será, además, todo un escaparate para las novias. En el evento se darán cita algunos de los mejores fotógrafos del mundo, procedentes de Estados Unidos, Canadá o México, que ofrecerán charlas durante las tres jornadas en el Tryp Atocha y explicarán las claves de su éxito.

Además de la presencia de patrocinadores de primer nivel, el congreso BodaF supone la consolidación del directorio europeo de fotógrafos de boda, UnionWep, que nació hace unos años para aglutinar una demanda y canalizar la oferta de reportajes de boda para fotógrafos con un estilo creativo y diferente.